Olimpia ya está rumbo a Colombia

518

El plantel principal del club Olimpia ya está volando hacia Colombia para el juego por Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

El plantel principal del Olimpia emprendió viaje este martes por la tarde rumbo a Medellín, Colombia, para lo que será el compromiso por Copa Libertadores de América de este jueves ante el Atlético Nacional desde las 21:30 horas en el estadio Atanasio Girardot.

Son 23 los futbolistas elegidos por Julio César Cáceres para dicha cita. La gran novedad es la ausencia del portero titular Alfredo Aguilar, quien “presenta absceso en la región interglúteo, con celulitis perilesional”.

El Decano estará en suelo colombiano este mismo lunes alrededor de las 21:00 horas. Los jugadores cenarán y descansarán.

Para este miércoles se tiene previsto el último entrenamiento donde el DT franjeado confirmará el equipo que parará ante los cafeteros.

El Rey de Copas del fútbol paraguayo tiene una ventaja de 3-1 y de avanzar enfrentará en la siguiente fase al ganador de la serie entre Fluminense de Brasil y Millonarios de Colombia.

COMENTARIOS