“Seré el primero en trabajar por la Lista 1”, anuncia Peña tras reunión con candidatos

261
Reunión de candidatos a gobernadores con la dupla Peña-Alliana.

El candidato a la Presidencia de la República por la ANR, Santiago Peña, sigue con su trabajo en busca de la unidad colorada de cara a las elecciones generales de abril del 2023.

Tanto Santiago Peña como su dupla Pedro Alliana, se reunieron este miércoles con candidatos a gobernadores del movimiento Honor Colorado, en el marco del proceso de unidad colorada.

“Seré el primero en trabajar por la Lista 1. De eso hablamos con nuestros candidatos a gobernadores. Todos Somos 1”, resaltó Peña en relación a la reunión mantenida.

De la reunión participaron los candidatos a gobernadores del movimiento Honor Colorado. Una de ellas es Norma Zárate del departamento de Paraguarí, quien manifestó que el objetivo de la reunión es ir depurando las heridas y que exista verdaderamente el abrazo republicano.

Cabe recordar que el pasado lunes,  tanto Peña como Alliana también mantuvieron una reunión con candidatos a gobernadores vencedores de la lista 3, donde conversaron sobre caminar juntos para las generales del 30 de abril.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS