El delirio de Efraín al creerse el Lula paraguayo: cataratas de críticas

269

El candidato presidencial por la Concertación, Efraín Alegre (PLRA), fue blanco de duros cuestionamientos al comparar su figura con la del presidente electo en el Brasil, Lula da Silva.

Considerado por muchos como un “delirio”, al liberal Efraín Alegre no se le ocurrió mejor propaganda política que creerse el Lula paraguayo, al comparar su candidatura con la del brasileño electo nuevo presidente.

“¿Sabés que Lula fue candidato 3 veces antes de ser elegido por primera vez como presidente en el 2002?”, preguntó Alegre a través de sus redes sociales. “Hoy, 20 años después, el que es evaluado como el mejor presidente de su país, que sacó a Brasil del mapa del hambre de la ONU, asume por 3ª vez la presidencia de Brasil, ahora con la misión de reconstruir, pacificar y enfrentar los retos de la desigualdad tan marcados en nuestro continente, empeorados aún más por la pandemia y los malos gobiernos. Nos une el sueño de trabajar para traer al continente un nuevo tiempo de unión y justicia social”, agregó.

El presidencialista sostuvo además que en Brasil el cambio ya llegó, y que lo mismo será en Paraguay.

En respuesta, el analista político Camilo Soares le dedicó unas palabras a través de Twitter al político paraguayo que se compara con el brasileño.  “Sí, sabemos… y también sabemos que vos no sos Lula, que no representás nada parecido a Lula, que tu proyecto es conservador y defiende los intereses de la oligarquía aspiracional, también sabemos que participaste del golpe contra el gobierno más parecido a lo que representa Lula”.

Así también muchos internautas le cuestionaron su delirio al creerse Lula da Silva.

“¿Sabías que Laino perdió todas las elecciones a las que se presentó? Ese ejemplo va más contigo…”, respondió una persona.

Otro cibernauta aseguró: “Ganó algo, la primera pelotudez del año para Efraín”.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS