Aspirantes a Ministro de la Corte pueden postularse desde hoy

225

A partir de este martes 3 de enero, el Consejo de la Magistratura recibirá las postulaciones para el cargo de Ministro de la Corte Suprema de Justicia, puesto que tendrá una vacancia en marzo próximo con la salida de Antonio Fretes.

El Consejo de la Magistratura convoca por el plazo de 30 días, desde hoy 3 de enero hasta el 1 de febrero, a los interesados en ocupar la futura vacancia en el cargo de Ministro de la Corte.

Los requisitos para la postulación figuran en el reglamento que  establece el proceso de selección, disponible en la página web del Consejo.

Los documentos exigidos pueden presentarse en las oficinas del Consejo, sobre Tacuary 1.597 esquina Blas Garay, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 durante el mes de enero y de 8:00 a 14:00 a partir de febrero, que de hecho, tendrá disponible un solo día. 

En dicho plazo, los postulantes que tengan alguna duda sobre el reglamento pueden comunicarse al 0981 337 755 en los horarios mencionados.

Si bien Antonio Fretes, presidente con permiso de la Corte, ya avisó que no renunciará, su mandato fenece en marzo próximo, al cumplir los 75 años de edad.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS