El central que suena para Cerro Porteño

268
Leonardo Morales suena para Cerro Porteño. Foto: Gentileza

El central que pretende contratar Cerro Porteño antes del cierre del mercado de pases. Un paraguayo, que fue su compañero, dio excelentes referencias.

Cerro Porteño estaría interesado en Sandro Leonardo Morales, argentino de 31 años de edad, que puede desempeñarse como lateral derecho y primer marcador central, según se dio a conocer en medios periodísticos del vecino país.

El futbolista jugó las últimas cuatro temporadas en Gimnasia y Esgrima de La Plata en donde coincidió con Facundo Sava, nuevo adiestrador del elenco de Barrio Obrero.

Víctor Ayala, que lo tuvo como compañero en el Lobo, dio excelentes referencias del futbolista nacido en la Provincia de Entre Ríos y que jugó en los importantes equipos de esa región.

“Es un muchacho muy centrado, en sus inicios comenzó con nosotros como lateral derecho, después con la venida de Maradona fue jugando de central, fue ahí donde rindió más hasta que se convirtió en capitán del equipo”, resaltó el volante paraguayo.

En charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, Ayala describió sus virtudes principales. “Es rápido, muy bueno por arriba, tiempista, creo que se va a adaptar bien al fútbol paraguayo. Fue una de las grandes figuras del Gimnasia que estuvo peleando el campeonato”, resaltó.

La dirigencia azulgrana salió al mercado de pases para contratar un central de calidad, capaz de reemplazar a Alexis Duarte, quien fue transferido al fútbol europeo.

Fuente: D10

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS