Alliana sobre encuestas: “La diferencia es más grande, la Concertación es un fracaso”

244
Pedro Alliana, Archivo Desde Caaguazú

Pedro Alliana, candidato a Vicepresidente por la ANR, destacó que las encuestas dan como ganadora a la dupla presidencial colorada y que eso siente además en las calles, ya que la concertación resultó ser un tremendo fracaso.

En entrevista con GEN, el colorado Pedro Alliana sostuvo que todas las encuestas, menos una que está relacionada justamente a Efraín Alegre, dan como ganador a Santiago Peña en las próximas elecciones presidenciales de abril.

No obstante indicó que “queremos que la dirigencia no se relaje, sino que siga trabajando arduamente como lo hizo en las internas que fueron muy duras”.

“Hoy creo sinceramente que la diferencia es más grande de lo que muestran las encuestas porque eso nosotros sentimos recorriendo y visitando a la gente. La Concertación es totalmente un fracaso”, esgrimió.

Alliana dijo que la juventud está muy motivada a acompañar las propuestas del Partido Colorad. Mientras que Efraín Alegre tiene amplio rechazo a raíz de que no tiene proyectos reales y se pasa atacando, según consideró.

Por otro lado mencionó que es totalmente legal delegar las funciones del titular del Partido Colorado, y además destacó que la ANR tiene solvencia económica y posee la posibilidad de sacar créditos de los bancos para las próximas elecciones. También dejó en claro que su nucleación dio cumplimiento al 100% de la rendición de cuentas para el financiamiento político.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS