Marc Anthony y Nadia Ferreira ayudarán a niños y niñas con cáncer en Paraguay

207
Nadia Ferreira y Marc Anthony, en su llegada a la gala «Noche de Estrellas».

Marc Anthony y Nadia Ferreira apoyarán a niños y niñas con cáncer en Paraguay. La labor humanitaria será a través de la fundación del actor y cantante puertorriqueño.

En la noche del martes último, Marc Anthony recibió el premio humanitario por su labor filantrópico en el marco de la gala denominada “Noche de Estrellas” que reconoce lo mejor de la moda, arte, cultura y entretenimiento, en Nueva York.

Anthony lleva años trabajando en causas humanitarias a través de su fundación, Maestro Cares, hecho que lo llevó a ser reconocido.

Durante la alfombra roja, acompañado de su esposa, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, expresó su emoción por recibir el reconocimiento.

“Me encuentro sumamente emocionado, me cuesta mucho hablar de lo que hago, prefiero mejor hacerlo”, dijo el famoso salsero.

La pareja anunció que la mencionada fundación activará también en Paraguay, próximamente. “El primer proyecto de Maestro Cares Fundation en Paraguay. Estamos muy emocionados, con la Fundación Renací vamos a ayudar muchísimos niños de mi país con cáncer y eso me llena de felicidad”, sostuvo Ferreira.

COMENTARIOS