Elecciones de abogados: 170 maletines electorales fueron verificados

223

Los materiales, útiles y documentos electorales serán utilizados el 28 de octubre, en las elecciones de Abogados para integrar el Consejo de la Magistratura.

El procedimiento consistió en la verificación de todos los útiles electorales con énfasis en el expediente electoral, en el padrón destinado a cada Mesa Receptora de Voto y en los documentos como actas de escrutinio y certificados de resultados.

Esta verificación básicamente se realiza para corroborar que todos los materiales, documentos y útiles electorales que serán utilizados en la jornada electoral, se encuentren en la totalidad en los maletines electorales verificados.

Este viernes 20 se realizó la revisión final de los materiales electorales, que contará con la intervención de la Secretaría Judicial del TSJE, extendiendo la invitación a los apoderados técnicos que representan a las distintas listas que pugnarán en la jornada cívica, para que acompañen este proceso.

En estos comicios serán utilizados un total de 170 maletines electorales sin contar los de contingencia, que también serán enviados a los locales de votación.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS