Anexo C tendrá que esperar: se pospone reunión en Brasilia

142

La primera conversación entre Santiago Peña y Lula Da Silva, prevista para este jueves en Brasilia, finalmente quedó cancelada y será reprogramada para otra fecha.

Según confirmó la Dirección de Comunicación de la Presidencia de la República, el inicio de la revisión del Anexo C no podrá darse este jueves 26 de octubre a las 10:00 en Brasilia, como se anunció.

La reunión queda pospuesta para una nueva fecha que, según indican, será acordada entre los cancilleres de ambos países.

De manera extraoficial se maneja que, el mandatario brasileño estaría con un cuadro gripal que lo obliga a guardar reposo.

Las reuniones en Brasilia debían realizar entre los consejeros de ambas márgenes y, entre las altas partes, es decir, los presidentes de Brasil y de Paraguay.

La jefa de Gabinete Lea Giménez; el ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos; el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez; el canciller Rubén Ramírez Lezcano y el asesor jurídico de la Presidencia, Roberto Moreno fueron designados como consejeros de Itaipú. Serán acompañados por el presidente de la ANDE, Félix Sosa y el ingeniero Héctor Richer, quienes aportarán sus experiencias en materia energética.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS