“Jean no quiere salir de Cerro”

140

El empresario Lucas Domenech explicó la situación de Jean Fernandes con Cerro Porteño, tras quedar al margen en el juego de ayer ante Trinidense.

“La cama de Jean se rompió, es por eso que buscó descansar en su hogar. Él respeta la institución y no se va a ir. Aquí no hubo falta de comunicación”, expuso Domenech, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), agregando: “Acá no hay otro club, él se quería cuidar para llegar bien, ya que estaba con dolor lumbar”.

Acerca de la situación que se generó tras su salida de la concentración, el empresario apuntó: “Jean se presentó a entrenar normal, es un jugador que quiere jugar y estar en competencia siempre. Hubo un cortocircuito acá y se puede solucionar”, sumando: “Está en su derecho Jean de no ir al banco de suplentes, por el nivel que está teniendo”.

El representante también explicó: “Jean es como un hijo ya para mí, este chico pasó muchas cosas personales y hace todo por crecer en la vida. Tiene lejos a sus hijos y pasó muchas cosas”, remarcando: “Estoy trabajando para traerle ofertas a Jean, ahora estoy en México, yo acordé con él para que en algún momento sea transferido”.

CIFRA. 113 juegos con la camiseta de Cerro Porteño totaliza el portero Jean Fernandes sumando torneo local y Copa.

Fuente: D10

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS