Juan Gabriel Benítez será el árbitro del último superclásico del año

381
Juan Gabriel Benítez, árbitro paraguayo con insignia FIFA.
Foto: Gentileza

La APF confirmó que Juan Gabriel Benítez estará a cargo del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, el domingo, en Para Uno.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Juan Gabriel Benítez como árbitro del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, el domingo, en Para Uno.

De esta manera el juez internacional debutará en un partido de la máxima fiesta del fútbol paraguayo. Los asistentes serán Eduardo Cardozo y Carmelo Candia. La cuarta árbitra recaerá en Zulma Quiñónez. En el VAR estará Fernando López y en el AVAR José Cuevas.

En el Bosque, los equipos más importantes del país se disputarán algo más que el honor y los tres puntos. Reforzar el acumulativo para acceder a la Copa Libertadores 2024 o mantenerse en la pelea por el título, son los intereses de Olimpia y Cerro Porteño, respectivamente.

Ambos elencos llegan a este juego de la fecha 17 del torneo Clausura con sendas victorias. El equipo de Víctor Bernay vapuleó 5-2 a Sportivo Trinidense, mientras que el de Francisco Arce se impuso por la mínima diferencia a Guaraní en el clásico más añejo del balompié local.

Fuente: D10

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS