Luqueño frena su marcha ante Resistencia

238

El Sportivo Luqueño y Resistencia empataron sin goles en el cierre de la fecha 16 del torneo Clausura 2023.

El Sportivo Luqueño y Resistencia empataron este miércoles sin goles en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero en el cierre de la fecha 16 del torneo Clausura 2023.

El equipo dirigido por el entrenador Julio César Cáceres desaprovechó una gran oportunidad para mantenerse en la racha triunfal al no poder sacar ventaja de la tempranera expulsión del defensor Ruan Vinicius, tras una falta violenta sobre el mediocampista Rodrigo Rojas.

La infracción se produjo a 23 minutos del primer tiempo, el árbitro castigó inicialmente con la tarjeta amarilla, pero el VAR consideró que era para roja y llamó a Derlis López, quien rectificó su decisión. En medio de esta coyuntura favorable, el Chanchón se nubló en la zona de definición y dejó salir con el punto a su rival que tiene su mismo objetivo: la salvación.

El compromiso se terminó jugando con piernas fuertes en la Visera por la importancia de los puntos en disputa. El juez debió exhibir casi una docena de amonestaciones y dos rojas, ya que en el complemento José Leguizamón dejó con 10 hombres al Auriazul (73 min).

El Sportivo Luqueño, que venía de derrotar a Guaireña, Sportivo Ameliano y General Caballero JLM en sus últimas tres presentaciones, se instaló con este resultado en la séptima posición con 19 unidades. En tanto, el elenco de Carlos Recalde muestra la misma cantidad de puntos, aunque relegado a la décima ubicación por diferencias de gol.

Fuente: D10

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS