La selección Sub 23 confirma amistoso en tierra charrúa

210

La selección paraguaya de fútbol Sub 23 medirá a su par de Uruguay a domicilio este sábado desde las 20:30 en la ciudad de Maldonado. 

El equipo dirigido por Carlos Jara Saguier encara la última parte de los preparativos para el torneo preolímpico a disputarse en Venezuela. 

Paraguay hará su debut en el preolímpico este 21 de enero, enfrentando a la Argentina en la ciudad de Valencia. Además de la Albiceleste, Paraguay compartirá grupo con Chile, Perú y Uruguay, siendo posiblemente el grupo más complicados entre los dos; en la otra serie estarán Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela y Bolivia.

Paraguay pierde a una figura más para el Preolímpico Sub 23

La selección paraguaya Sub 23 sigue teniendo inconvenientes para contar con todo su potencial y ahora vuelve a perder a otra pieza calve para el Preolímpico que se disputa en un par de semanas en Venezuela.

Carlos Jara Saguier ahora pierde a Romeo Bernardo Benítez para el Preolímpico Sub 23, ya que el Athletico Paranaense, club que acaba de comprar al extremo, envió un correo diciendo que no cederá al exGuaraní.

En principio, Romeo estaba en los planes del «Bambino», pero finalmente deberá buscar otras opciones, ya que al igual que Matías Segovia, desde Brasil no dieron el OK para que el jugador juegue el Preolímpico, que no es obligatorio al no ser competencia FIFA.

Benítez se suma a las de Damián Bobadilla, quien ya viajó al São Paulo (no está recuperado al 100 %), Matías Segovia (Botafogo), Julio Enciso (Brighton), Diego González (Lazio), Hugo Cuenca (Milan), Sebastián Olmedo (Puebla), Matías Galarza (Talleres) y Santiago Ocampos (Flamengo).

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS