20:50 | Quiere revalidar su gran momento

104
Cerro Porteño buscará seguir por la senda victoriosa.
DANIEL DUARTE

Cerro Porteño y 2 de Mayo bajan el telón de la fecha 3 del torneo Apertura 2024 en el estadio Defensores del Chaco.

Cerro Porteño y 2 de Mayo bajan el telón de la fecha 3 del torneo Apertura 2024, duelo que pone frente a frente a dos equipos que vienen de una victoria después del desarrollo de la jornada número 2.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder los puntos en juego; por parte del Ciclón ha demostrado ser un equipo ofensivo y producto de ello fueron sus triunfos en los dos primeros cotejos del torneo: 3-1 ante Trinidense y 4-1 ante Ameliano, en su última presentación. En el equipo de Víctor Bernay han mostrado su credencial de goleadores: Cecilio Domínguez y Juan Manuel Iturbe, ambos con dos anotaciones.

Por su parte, el Gallo norteño despertó en la fecha 2 y superó en Pedro Juan Caballero a Trinidense por 2-1. Recordemos que en la fecha 1 el “2”cayó derrotado por 2-0 ante Luqueño, de visitante.

Todos las miradas se enfocarán en este choque, desde las 20:50, en el estadio Defensores del Chaco.

El último partido en Primera entre ambos se disputó en 2009. Ganó Cerro 2-1, en el estadio Río Parapití por la fecha 22 del Clausura 2009.

DATO. 1-1 fue el último resultado entre el Ciclón y el “2”, por Copa Py, en 2019. Posteriormente el Gallo venció en penales.

COMENTARIOS