Semana de definiciones en la Libertadores

177
Listo. El delantero Guillermo Paiva, que ya debutó en Colo Colo, se prepara para la revancha del jueves ante Godoy Cruz en Santiago.

Se viene una semana cargada de partidos en la Copa Libertadores de América edición 2024.

Hoy comienzan a disputarse las revanchas de la segunda fase de la competencia continental, que proseguirá mañana y se cerrará el jueves.

La agenda para hoy indica que se disputarán tres partidos: Palestino vs. Portuguesa (19:00), la ida de este juego terminó con triunfo del equipo chileno por 2-1; Bragantino vs. Águilas Doradas desde las 21:30 (la ida culminó 0-0) y Sporting Cristal vs. Always Ready también desde las 21:30, serie que está prácticamente liquidada, ya que en el primer juego fue victoria del elenco boliviano por 6 a 1.

Mañana tendremos otros tres compromisos, destacando el juego de Nacional vs. Atlético Nacional de Colombia (21:30).

La Academia va con la ventaja de 1-0 lograda en el Defensores del Chaco la semana pasada.

También jugarán Nacional vs. Puerto Cabello (19:00), los uruguayos parten con ventaja de 2-0, y Botafogo vs. Aurora desde las 21:30 (la ida fue 1-1).

El jueves se cerrará la fase 2 de la Copa Libertadores con dos compromisos: Sportivo Trinidense de José Arrúa, que en la ida empató 1-1 ante El Nacional, visitará al equipo ecuatoriano desde las 19:00, mientras que el Colo Colo donde milita el paraguayo Guillermo Paiva, que metió un triunfazo la semana pasada de visitante ante Godoy Cruz, ahora recibirá el cuadro argentino desde 21:30.

Fuente: D10

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS