Gobernadores reafirman respaldo a la ANR y al gobierno de Peña: “Queremos servir a todos”

86
Gobernador del País se reúnen con el Presidente de la República Santiago Peña.

Los 15 gobernadores colorados reafirmaron su respaldo y compromiso al titular de la ANR y al presidente Santiago Peña, así como a las diversas iniciativas impulsadas desde ambos frentes.

Norma Zárate, gobernadora de Paraguarí, comentó al canal GEN que ayer se desarrolló un importante encuentro con el presidente de la ANR en la sede del partido.

En dicha reunión, conversaron con Horacio Cartes sobre temas como el fortalecimiento de las instituciones y del mismo Partido Colorado. “Mutuamente nos dimos el respaldo, pero por sobre todo hablamos de trabajo”.

Unos 15 gobernadores acudieron a la convocatoria, quienes -afirmó- demostraron estar “unidos y en una misma voz”, además de tener un compromiso de hacer bien las cosas y honrar la confianza del pueblo.

Lo que queremos es servir a todos por igual, colorados y no colorados, esa debe ser nuestra bandera”, añadió Zárate.

La titular del Consejo de Gobernadores enfatizó la importancia del fortalecimiento del Partido Colorado y sus iniciativas, por lo que resaltan la apertura mostrada por su máxima autoridad al recibirlos en este encuentro.

Así también, aprovecharon la oportunidad para visitar al presidente de la República Santiago Peña, a quien volvieron a manifestar su pleno respaldo en las diversas propuestas impulsadas desde el gobierno.

Al ser consultada sobre “Hambre cero en las escuelas”, la gobernadora de Paraguarí manifestó que tanto ella como sus colegas se mostraron a favor de la iniciativa, ahora convertida en ley. “Ya está en nuestra cancha aplicar correctamente los recursos para que este beneficio llegue a todos los niños”.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS