¡Irreconocible! Christian Nodal se mostró sin tatuajes en el rostro

164
Christian Nodal se mostró sin tatuajes en última publicación de Instagram. Foto: @nodal/Instagram

El cantante mexicano Christian Nodal (25) sorprendió a sus fanáticos al mostrarse sin tatuajes en el rostro. El intérprete de “Ya no somos, ni seremos” publicó un carrusel de fotos en su perfil de Instagram, donde se lo vio con un cambio radical, lo que le trajo varios halagos en línea e incluso una comparación con un actor de Hollywood.

Nodal es un referente del regional mexicano, el mismo empezó su carrera a temprana edad, desde muy joven se hizo “fan” de la tinta, llenando su cuerpo de tatuajes. Su rostro no fue una excepción, pero esto trajo consigo muchas críticas, pues sus numerosos tatuajes en la cara, le dieron un aire de “chico malo”.

El cantante, desde que nació su hija Inti, decidió iniciar el proceso de eliminar los tatuajes de su rostro, porque no quería que su pequeña lo conozca así. Al parecer este proceso llegó a su final, pues Nodal se mostró sin tinta en la cara, en sus recientes publicaciones en Instagram, gracias a su nuevo look, sus fans lo vieron con aires del actor Johnny Depp.

Si se ve guapo el Christian Nodal. Ojalá si se haya quitado los tatuajes y no sea solo maquillaje”, “Parece IA”, “Soy yo o se parece a Johnny Deep”, “Qué guapo te ves, sin los tatuajes de la cara. Dios mío, me he enamorado”, “Les juro que pensé que era algún actor coreano”, “La Cazzu descargó la versión premium”, son algunas de las reacciones.

Además de la falta de tatuajes, se puede observar que el cantante perdió peso, lo que hace que sus facciones se acentúen. Muchos de los internautas culpan del cambio de Nodal, a su esposa y madre de su hija, a la trapera argentina Cazzu. Lo cierto, es que la pareja se mudó una temporada a Argentina y desde entonces, el artista mexicano empezó a cuidar de sí mismo.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS