Cambio de sistema

85

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.

Para el adiestrador franjeado, la zona defensiva no se toca, pese a la recuperación de Capasso, ya que ese lugar quedó para Hugo Benítez de buenos rendimientos. Por eso que la línea de cuatro es más fija, permitiendo subidas esporádicas de los laterales Espínola y Zabala.

En el mediocampo, los recuperadores son Gómez y Cardozo; para dejar como creador a Carlos Arrúa, apoyando la labor de los atacantes que son Derlis González, Lucas Pratto y el juvenil Sub 19 Aarón Páez.

Con esto, los nombres que están para arrancar mañana ante Tacuary desde las 18:00 en el Antonio Aranda de Ciudad del Este son Gastón Olveira; Carlos Espínola, Hugo Benítez, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; Marcos Gómez y Fernando Cardozo; Carlos Arrúa; Lucas Pratto, Derlis González; Aaron Páez.

Hoy, a las 10:00, será el último entrenamiento de Olimpia en la Villa, para partir a Ciudad del Este tras el almuerzo. Mañana hará una movilización liviana.

Fuente: D10

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS