El líder Libertad encara un calendario muy apretado

92

El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.

El plantel se movilizó por la mañana en la sede de las Formativas y por la tarde realizó fútbol táctico en Tuyucuá. La novedad es Cristian Riveros, quien recibió el alta definitivo y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico. En el Apertura, los repolleros suman 25 unidades en la clasificación, a cinco de su escolta, Cerro (20).

Recordemos que el Guma deberá regularizar su partido de la fecha 8 del Apertura ante Nacional, el próximo miércoles 17 desde las 19:00 en el Arsenio Erico. El 20 de abril recibe a Trinidense por la fecha 14 y por Libertadores volverá a jugar el 23 de abril ante River en Asunción.

NÓMINA ARBITRAL. La Comisión de Árbitros de la APF designó a los jueces para la fecha 13. Para mañana en el Este del país entre Olimpia vs. Tacuary, el árbitro nominado David Ojeda. Para Gral. Caballero vs. Nacional el juez, Mario Díaz de Vivar.

Para el domingo, entre Cerro Porteño vs. Ameliano el elegido es Blas Romero.

Fuente: D10

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS