Atyreña va por la Copa San Isidro de Curuguaty

952

La Liga Atyreña de Deportes intentará conquistar el domingo la Copa San Isidro de Curuguaty, frente al Durazno de Uruguay. Los cordilleranos iniciaron esta mañana el largo recorrido terrestre para llegar a destino mañana, sábado.

El primer partido de la serie se cumplió el pasado domingo en el estadio San Francisco de Asís del 4 de Octubre, donde Atyreña se impuso como local por 2-1.

Los componentes de la selección celeste se hospedarán en un establecimiento hotelero de Durazno, desde donde el domingo harán el viaje con destino a la localidad de Sarandí del Yí, a unos 90 kilómetros de distancia, donde se cumplirá el desquite a partir de las 14:15 de nuestro país.

En caso de igualdad en puntos, se tiene en cuenta la diferencia de goles. De persistir la paridad, la corona será obtenida por la escuadra que haya marcado más tantos en condición de visitante. De darse un resultado idéntico al del choque inicial, se ejecutarán penales.

Esta es la edición 24 del evento. Paraguay conquistó 14 coronas contra nueve de los representantes del Uruguay. En la definición pasada, Guaireña se adjudicó el trofeo luego de superar la serie contra Nueva Palmira.

COMENTARIOS