Todo el PLRA contra Alegre: “Inaceptable que persiga a sus opositores”

418

El senador Víctor Ríos, uno de los pocos que estuvo de acuerdo con la convención, criticó la actitud del presidente del PLRA, Efraín Alegre, por desoír la petición de intendentes y dirigentes de convocar a una extraordinaria para desdoblar las elecciones.

“Es inaceptable que el presidente del partido persiga a sus opositores o a los que no piensan igual que él, además, es una bochornosa incoherencia que recurra a la fiscalía que él siempre denuncia que responde a Cartes, esa misma Fiscalía él utiliza para perseguir a sus opositores”, dijo el senador liberal Víctor Ríos.

Anunció que no permitirá bajo ningún punto de vista que continúe esta persecución que solamente hace daño al propio partido.

También el diputado Édgar Ortiz calificó de dictador a Efraín Alegre por no escuchar a los convencionales y le recomendó fundar el Partido Militar Radical Auténtico, ya que solo sabe mandar.

Además, 80 intendentes liberales, sumados a gobernadores, diputados, senadores y convencionales reunieron 400 firmas por el pedido de una convención extraordinaria.

Fernando Silva Facetti en tanto aseguró que la convención “Efraín” fue a lo Shakira: “bruta, ciega, sordomuda”, como la canción.

COMENTARIOS